martes, 17 de noviembre de 2015

Ya ha llegado The Revolution Box

Llevaban semanas dándonos pistas en redes sociales y la semana pasada por fin todas las revolucionarias pudimos descubrir qué se escondía detrás de The Revolution Box (bueno, yo ya lo sabía, así que partía con ventaja).


Conocí este proyecto hace algunas semanas y he de decir que me encantó la idea desde el primer momento. Sabéis que soy una loca de las suscripciones mensuales porque te permiten descubrir productos a un precio mucho más bajo que el de mercado. Pues bien, si una nueva caja llegaba al mercado, yo tenía que conocer todos los detalles; así que rauda y veloz me dispuse a pedirles información para acabar en lo que llegó a ser un desayuno súper agradable en Mama Framboise con sus creadoras. 


La sorpresa llegó cuando me revelaron su contenido. ¡No había nada igual en el mercado! Se trata de una cajita bimensual de coaching con ejercicios (y los materiales que se necesitan para llevarlos a cabo) orientados a emocionarnos, a sorprendernos, a descubrirnos a nosotras mismas y a ayudarnos a revolucionarnos por dentro. La primera caja lleva como título "los antiobjetivos", un tema que me parece ideal para fin de año, donde todos nos marcamos unos objetivos (a veces poco realistas) que no hacen otra cosa más que arruinarnos el carácter porque se van amontonando de un año a otro.


Fuera del uso personal, ahora que se acercan las Navidades me parece un regalo ideal para amigos invisibles. Porque todos tenemos siempre un amigo o una amiga que necesita un empujoncito, una dosis de optimismo. O por qué no para esa amiga que se casa, o aquella que acaba de romper con su churri... ¡Las opciones son muchas y variadas! La suscripción puede ser semestral o individual, así que os animo a que os paséis por su shop y le echéis un vistazo.


4 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa tan bonita nos hemos encontrado esta mañana! Muchas gracias Sonia por tu artículo.
    La verdad es que somos muchas las que, cuando se va a acercando la navidad, en lugar de venirnos arriba...nos venimos abajo. ¡Es normal! Haces repaso del año, nos presionamos a nosotras mismas, la sociedad nos empuja a creer que cuantas más cosas haces, más guai eres, pero no es así. Lo que necesitamos no es hacer más cosas, es tener más tiempo para hacer las pocas que nos gustan, que nos hacen felices y, sobre todo, necesitamos de dejar de hacer todas esas cosas que nos amargan el día a día. Esperamos con nuestras cajas poder ayudar a toda aquella mujer que se siente atrapada en su rutina.

    De nuevo muchas gracias por el post. Has explicado el concepto mucho mejor que nosotras, la verdad, tomo nota :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips