Este finde tienes una cita con Slow Revolution

Fue un shock cuando Federica & Co comunicó que cerraba su buque insignia en Madrid y se iba a Cantabria. Era una tienda por la que me encantaba pasarme, no ya por si misma sino por todo lo que había montado en su pequeño jardín de ensueño en el centro de Madrid. Pero no hay mal que por bien no venga, y decidió volver a la capital por todo lo alto, trayéndonos un mercadillo navideño tan especial como solo ella sabe hacerlo. Además está situado en un enclave que me encanta, un viejo garage que descubrí hace unos meses en una feria de bodas y que me enamoró desde el primer momento, en Núñez de Balboa, 24.


Cuando entréis, parecerá que os trasladáis a un invernadero, y es que las plantas son una parte esencial de todo el montaje. Pero además de poder haceros con preciosos adornos florales, en Slow Revolution encontraréis todo lo necesario para decorar vuestro hogar en Navidad: adornos de madera, elementos para envolver vuestros regalos, vajillas llenas de encanto, moda... y hasta una pequeña trattoria italiana para reponer fuerzas durante vuestra visita.



Para nosotros, es una cita a la que no vamos a faltar. Sabéis que decoramos la casa el último día de noviembre para comenzar diciembre (y nuestro calendario de adviento) lleno de espíritu navideño. Si tampoco queréis perdéroslo, tenéis hasta el 05 de enero para acudir. El horario de lunes a sábado es de 11.30 a 21.30 y los domingos, de 11.30 a 15.00. ¡No os defraudará!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!