Recuerda que mañana es black friday. ¡Adelanta tus compras de Navidad!

Lo reconozco, tengo una lista con muchos de los regalos que voy a hacer a mis familiares y amigos en Reyes. Pero no podía ser de otra manera siendo mañana black friday. Un día ideal (o semana en algunos comercios) para aprovecharnos de las grandes ventajas y descuentos y hacernos con regalos para todos. 


Cada vez son más las iniciativas para ayudar a los compradores en estas fechas. Este mismo fin de semana estaba comprando unos regalos de cumpleaños que tenía atrasados en Las Rozas Village y os comentaba en Instagram que ya permitían descambiar las prendas hasta el 15 de enero en vez de dejarnos simplemente el mes habitual. Algo que a mí personalmente me viene genial para ir haciendo acopio y tachando presentes.


Pero ojo, que no es oro todo lo que reluce, la semana pasada se filtraba en redes la subida de precios de una cadena de electrónica de cara al black friday (como ha pasado también en años anteriores) por lo que para no dejarnos llevar por el subidón, lo recomendable es tener claro qué queremos comprar y llevar su precio en diferentes establecimientos estudiado desde casa. Así sabremos si se trata de una oportunidad o si nos están tomando el pelo.

Entre nuestros deseados para este viernes (sin desvelar la lista de regalos de Reyes que vamos a hacer) hay dos elementos clave: por un lado, Mr.Chu quiere una sierra ahora que ya tiene su súper lijadora profesional para poder seguir desarrollando sus inquietudes artísticas y decorativas con la madera (así que podemos pedirla y hacer que se espere hasta Reyes para usarla) y yo quiero reponer la cámara GoPro que perdimos en el fondo de un cenote en México (nunca os fiéis de los accesorios de anclaje del todo). Así que ya tenemos estudiados los precios normales y rezamos porque bajen algo mañana. ¿Qué habéis fichado vosotros? Recordar que en el caso de la electrónica siempre podéis esperar al Cibermonday, que es la semana que viene; y rezar porque los precios sean más suculentos.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!