Goiko Grill: ya van 8 y estuvimos allí para celebrarlo

Como pudísteis ver si me seguís en Instagram, el pasado lunes acudimos a la inauguración del nuevo local de Goiko Grill (y ya van 8). Que a Mister Chu y a mí nos gustan las hamburguesas no es ningún secreto, y las de Goiko Grill están en nuestro Top Five (y en nuestro Top Two también) desde que visitáramos su primer pequeño local en María de Molina. Desde entonces ya son 8 los locales que estos venezolanos han abierto (y los ocho sellados en nuestra cartilla de visitantes) y siguen manteniendo toda la esencia original. Hamburguesas con ingredientes y maridajes muy bien pensados, sabores naturales, carne picada a diario de la mejor calidad... y en definitiva una suma de valores que hacen que sus hamburguesas destaquen por la calidad que el comensal se lleva a la boca. Si a todo esto le sumamos la inmejorable atención al cliente de todo su equipo y el extraordinario manejo de las redes sociales y la interacción con los usuarios, la fórmula no puede ser otra que la del éxito.

Pero como no solo de hamburguesas vive el hombre (aunque os adelanto que ellos tienen una especialidad para cada uno de sus locales) os aconsejo que disfrutéis de sus entrantes (mis favoritos los teques, deliciosos palitos rellenos de queso), de su cóctel Goikopita y de sus postres (lo de su Red Velvet no tiene nombre). 


El éxito de sus locales hace que sea mejor que reservéis antes de ir (sobretodo si sois grupos numerosos), pero si no les conocéis ya estáis tardando en entrar en este link, ver cuál os pilla mejor (aunque todos son muy céntricos y están muy bien conectados en transporte público) y disfrutar de todo lo que os cuento. ¡No olvidaréis sus hamburguesas! Gracias a la familia de Goiko por dejarnos celebrar esta apertura con ellos y por todas las fotitos ;)


Comparte:

2 comentarios

  1. pues habrá que ir!! me encantan sus hamburguesas. Besosososos

    ResponderEliminar
  2. Llevo muuuucho tiempo queriendo ir a un Goiko Grill y todavía no he tenido oportunidad... Espero que no tarde en llegar la ocasión :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!