ApĂșntatelo en la agenda

Llega el fin de semana, y seguro que estĂĄs deseando llenarlo de planes. Pues en las prĂłximas dos semanas te vas a hartar de ellos y hoy hago un repasito a los tres por los que seguro que me dejo caer.

Foto en Madreat
El primero es la I Edición de ExpoFoodTrucks, que harå que en Nuevos Ministerios se aglutinen ofertas de comida de muchos rincones del país y de algunos del extranjero, al mås puro estilo del Madreat. Son 16 los food trucks que os esperarån con los brazos abiertos hoy y mañana de 11.30 a 22.30 y el domingo hasta las 18. Si queréis saber cuåles son los participantes os invito a echarle un vistazo al post de Somos muy de comer (acå Mr.Chu) en el que os cuenta todo con detalle.


El siguiente auna el tapeo y las compras, pues se trata de la prĂłxima ediciĂłn del Mercado de Motores de Madrid. TendrĂĄ lugar el sĂĄbado 12 y el domingo 13 de 11.00 a 22.00. En Ă©l encontraremos productos vintage, diseño, mĂșsica, comida... Yo me pasarĂ© sin duda para hacerme con lĂĄminas y cositas bonitas para la habitaciĂłn de MartĂ­n. AsĂ­ que si querĂ©is daros una vuelta, os esperan en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61).



Y terminamos con el domingo 13, donde de 11.00 a 19.00 en el Hotel Courtyard Madrid Princesa os espera Mi Boda Rocks Experience a todas las parejas casaderas. Es una de mis ferias de bodas favorita y nunca me la pierdo. No solo por los proveedores molones que allĂ­ encontramos sino por sus talleres y mesas de exposiciĂłn. ¡Es todo sĂșper divertido! AsĂ­ que palabrita de Sin Sapos, no podĂ©is perdĂ©rosla.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!