viernes, 4 de marzo de 2016

Apúntatelo en la agenda

Llega el fin de semana, y seguro que estás deseando llenarlo de planes. Pues en las próximas dos semanas te vas a hartar de ellos y hoy hago un repasito a los tres por los que seguro que me dejo caer.

Foto en Madreat
El primero es la I Edición de ExpoFoodTrucks, que hará que en Nuevos Ministerios se aglutinen ofertas de comida de muchos rincones del país y de algunos del extranjero, al más puro estilo del Madreat. Son 16 los food trucks que os esperarán con los brazos abiertos hoy y mañana de 11.30 a 22.30 y el domingo hasta las 18. Si queréis saber cuáles son los participantes os invito a echarle un vistazo al post de Somos muy de comer (acá Mr.Chu) en el que os cuenta todo con detalle.


El siguiente auna el tapeo y las compras, pues se trata de la próxima edición del Mercado de Motores de Madrid. Tendrá lugar el sábado 12 y el domingo 13 de 11.00 a 22.00. En él encontraremos productos vintage, diseño, música, comida... Yo me pasaré sin duda para hacerme con láminas y cositas bonitas para la habitación de Martín. Así que si queréis daros una vuelta, os esperan en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61).



Y terminamos con el domingo 13, donde de 11.00 a 19.00 en el Hotel Courtyard Madrid Princesa os espera Mi Boda Rocks Experience a todas las parejas casaderas. Es una de mis ferias de bodas favorita y nunca me la pierdo. No solo por los proveedores molones que allí encontramos sino por sus talleres y mesas de exposición. ¡Es todo súper divertido! Así que palabrita de Sin Sapos, no podéis perdérosla.


1 comentario:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips