Nueva colección de hogar de Stradivarius

Tras el éxito de H&M Home (que a mí personalmente me encanta) llega ahora la sección más decorativa de Stradivarius. Debo reconocer que al principio la noticia me sorprendió, porque no es una marca que asocie a gente con hogar (entendedme, no me refiero a que vaya dirigida a sin techo, sino que lo veo para un público muy juvenil). En este caso ellos han apodado a su sección Lifestyle y podemos encontrar decoración, fragancias, papelería y hasta alfombras. ¿Echamos un vistazo?


En su sección "Fragancias" podemos encontrar velas perfumadas desde 3,95€ en bonitos colores pastel. En este sentido, me recuerdan mucho a las propuestas de Primark, ¿serán los colores o el packaging? Además de velas, podremos comprar también ocho ambientadores de los de palito que tan decorativos quedan.


Si nos vamos a "Deco" la oferta se amplía: estanterías con forma de madera, guirnaldas, plantas en maceteros de hormigón, iniciales luminosas, marcos de fotos, bandejas tazas... ¿Mis favoritas? Las cajitas con la tapa pintada. Aquí la tendencia pastel sigue predominando.


En "Papelería" los amantes de las libretas con encanto están de suerte, pues tienen una cuidada selección. También encontraréis algún que otro estuche sencillo para llevar vuestras cosas en el bolso bien colocaditas.



Y terminamos con la subsección "Alfombras", donde de momento tres son las protagonistas. ¿Será que primero quieren ver cómo funciona esta nueva aventura? Como os digo no pinta mal aunque no tiene nada que ver con el despliegue de H&M pero habrá que estar atentos para ver qué camino sigue.


Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!