viernes, 13 de mayo de 2016

El 13 de la suerte


Porque nosotros no somos supersticiosos, o porque nos encantan los retos. Sea por lo que sea el número 13 no nos da miedo. Porque es un número importante y porque hoy cumplimos diez años caminando de la mano en un 2016 que en breve nos traerá nuestro mayor y mejor proyecto juntos: Martín.

Obviamente hemos tenido nuestros más y nuestros menos (aunque casi siempre sea por causas externas y ajenas a nuestra burbuja familiar), hemos reido y llorado juntos; pero, sobre todo, hemos crecido y nos hemos hecho fuertes el uno al lado del otro, superando todos los pequeños baches que surgían en el camino. Como dice cierta película de Disney "Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida" y en este tiempo me has demostrado estar siempre ahí, contra viento y marea. ¿Sabes qué? No somos familia desde que lo dicen los papeles oficiales del registro, sino que lo llevamos siendo desde mucho antes (incluso antes de ampliarla con Nona) porque según esa definición de Disney,  el apoyo vino desde mucho antes.


Me reitero una vez más en mis votos de la boda "Me gustaría decirte muchas verdades sobre nuestro amor. Me gustaría decirte que vamos a estar siempre juntos, que va a durar para siempre. Sin embargo no soy adivina, te puedo decir que voy a intentar que cada día sea más especial y bueno, aunque a veces nos enfadaremos, sobre todo cuando seamos viejecitos y el carácter asome; solo intentaré que el día de mañana, cuando miremos atrás, haya merecido la pena habernos conocido".

Por cierto, para los que os lo habéis perdido, podéis ver el vídeo de nuestra pedida (estábamos un poco más fondones sí) aquí (el que canta es Mr.Chu, que se lanzó a hacerlo delante de todos), y el resumen de nuestra boda aquí (cómo me creció el pelo, ¿eh?).


1 comentario:

  1. Te quiero Chu... y yo mejor no cito nuestros votos porque como medio me los inventé... :D

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips