Sesión de fotos de embarazo en Santander

Lo bueno de que Mr.Chu siempre lleve la cámara encima es que cualquier momento es bueno para improvisar una sesión de fotos. Lo malo, es que como todo genio tiene su propia visión, así que él ahora dice que pasa por su etapa francesa y edita las fotos con colores apagados (que a mí me gustan, pero no tienen por qué gustarle a todo el mundo). En nuestro último viaje antes de tener al peque, decidimos aprovechar varios escenarios del norte para hacernos las fotos que os enseño hoy. El primero de los escenarios fue la Península de la Magdalena, un lugar ideal para dar un paseo cualquier tarde.

Chaqueta: Aliexpress (old)
Blusa: Asos (old)
Jeans: Primark
Zapatos: Primark (old)

El segundo escenario elegido fue la zona del faro. Ya el año pasado cuando vi esas ruinas y pintadas contrastando con el verde del campo y el azul del mar le dije a Mr.Chu que sería un escenario ideal para un preboda, así que no pude resistirme a hacerlo mío para esta sesión.

Vestido: Asos
Corona y pulsera: Cabello en rama
Cinturón: H&M
Sandalias: Zara

Hubo un escenario improvisado cuando íbamos a comer, pero el fotógrafo manda y yo poso si me lo pide.

Blusa: H&M Maternity
Jeans: Primark
Deportivas: Converse

Y para terminar, después de comer fuimos a las Dunas de Liencres para tener un escenario más playero (donde además aprovechamos e hicimos una sesión de fotos surferas con una modelo muy especial que han quedado preciosas).



¿Qué os ha parecido? No puedo terminar el post sin agradecerles a Ardi y Laura su tremenda paciencia (Lau, sabes que tienes desde ya el puesto de súper ayudante esperándote en Y bajarte la luna para cuando decidas regresar a Madrid).


Comparte:

11 comentarios

  1. Martín y tu sois mis bloggers favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, paisaje... y preciosa tu!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo mola un padre fotógrafo y una mami bloggera!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos, los lugares elegidos son muy chulos, la foto del faro es mi preferida, aunque no coincido del todo con su etapa francesa, a un par me han gustado así de esa forma, el resto... bueno si os gustan a vosotros, perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya avisaba yo que los colores se la traían jejeje. Muchas gracias!!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!