sábado, 20 de agosto de 2016

Esferas de gelatina rellenas de fruta

Cuidarse es completamente compatible con disfrutar de un buen postre. Por eso hoy os traigo estas esferas de gelatina 0% rellenas de Sandía y acompañadas de bolitas de melón. La verdad es que hacía mucho que en casa no usábamos este producto así que no conocía su versión 0% hasta que la recibí dentro de mi cajita Degustabox.


INGREDIENTES
  • 1 caja de gelatina 0%
  • 1 litro de agua
  • Bolitas de Sandía
  • Bolitas de Melón
  • Galletas María
  • Hierbabuena

Para elaborar nuestras bolitas necesitamos unos moldes circulares, nosotros usamos los que teníamos para cake pops. Comenzamos hirviendo medio litro de agua en el que disolveremos la gelatina. Cuando esté disuelta añadimos otro medio litro de agua fría y removemos un poquito más.

En el fondo de los moldes pondremos las bolitas de Sandía (tenemos un accesorio de cocina justamente para hacerlas) y vertemos la gelatina. Dejamos que se enfríe en la nevera un par de horas.


Para emplatar, ponemos un poquito de tierra de galleta que habremos hecho triturando las galletas. Su finalidad es que la bola de gelatina no ruede por todo el plato. A continuación, decoramos con unas bolitas extra de melón y sandía y añadimos color con una hojita de hierbabuena. ¡Listo para disfrutar!

Si queréis conseguir vuestra Degustabox, os recuerdo que con el código DSU9Z podréis llevárosla a casa por 9,99€ en vez de 14,99€ (la primera caja). Es una manera estupenda de probar los últimos productos que salen al mercado antes que nadie por un precio mucho más económico de lo que nos costarían los productos de la cajita por separado. ¿No os parece un buen plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips