miércoles, 20 de julio de 2016

Cómo sobrevivir a una mudanza

Estos dos últimos meses han sido de locos. Por un lado el nacimiento de Martín y por otro la compra de nuestra nueva vivienda. Con tanto lío, el orden es fundamental y si además podemos hacer más divertida la labor mejor que mejor. ¿Cómo podemos hacerlo? Por un lado, con un buen acopio de cajas para mudanzas y por otro, con todos los accesorios para las mismas que nos brinda Selfpackaging.


Sabéis que soy una enamorada de esta tienda. Usé sus cajitas para las invitaciones de nuestra boda o la caja para padrinos de Martín; y también las usamos en "Y Bajarte La Luna" para entregar los bastidores portalianzas de nuestros novios. Por eso, cuando buscando las cajas para nuestra mudanza vi sus divertidas etiquetas, pegatinas, precintos y demás accesorios me quedé prendada de ellos.


No solo son divertidos (el precinto con sus casas voladoras y su mensaje "We are moving" es lo más), sino que además son súper prácticos. Se acabaron las tristes cajas en las que escribimos "Cocina" sin más. Ahora mis cajitas están llenas de pegatinas de todo tipo: de la estancia a la que pertenecen, si son frágiles o no... ¡Y hasta hay etiquetas grandes para especificar todo lo que la caja contiene! ¿No os parecen geniales? Están de moda las pegatinas con mensajes y parece que desde Selfpackaging lo saben porque han sabido adaptarlo a una de las labores más tediosas que hay. Cierto es que ahora tengo la habitación que próximamente será mi despacho llena de cajas que ordenar (horror), pero al menos están bien catalogados. Porque al final no deja de ser el reflejo un momento súper especial. ¡No todos los días una tiene su propia casa! Así que si estáis en un momento como el nuestro, os recomiendo que huyáis de la rutina con productos divertidos que os acompañen en un momento tan especial. Echadle un vistazo a su web porque seguro que encontráis cositas que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips