No olvidemos el verano, receta de helado de Nocilla

En mi última cajita Degustabox recibí uno de los botes de coleccionista de Nocilla diseñados por Alejandro Sanz. No os voy a engañar, es un producto que nos vuelve locos ya sea solo sobre una tostada, usado para hacer una rica tarta o para el helado que hoy os traigo. Es súper sencillo, ya veréis.


INGREDIENTES
  • 350 ml. de nata para montar
  • 50 gr. de azúcar
  • 250 gr. de Nocilla
  • 100 ml. de leche

Ponemos la nata, el azúcar y la leche en un bol y movemos hasta que los ingredientes queden bien unidos. Una vez que lo tengamos, incorporamos la Nocilla y echamos la mezcla en un tupper bien tapado y lo metemos en el congelador. Lo que haremos durante la primer hora y media es removerlo cada diez minutos para que el helado no cristalice y esté bien cremoso. Cuando lo saquemos, podemos esparcir por encima algún topping que nos guste. En nuestro caso, optamos por turrón de almendras garrapiñadas previamente molido. ¡Riquísimo!



Os recuerdo que podréis haceros con vuestra Degustabox por 9,99€ en vez de 14,99€ con el código DSU9Z. No dejéis pasar esta oportunidad de probar el recibir nuevos productos en vuestra casa.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!