viernes, 23 de septiembre de 2016

Vuelve Sin Sapos Ni Princesas, y lo hace con fuerza


Martín cumple tres meses a principio de mes y ahora que nos hemos hecho a nosotros mismos quiero retomar el blog. Llevaba un tiempo dándole vueltas a cómo ordenarlo un poco. Por un lado, mucho ha cambiado desde el principio y algunas secciones han ido quedándose olvidadas (como la de "Palomitas" donde hablábamos de cine). También quería hablar de temas nuevos, como mi experiencia con la maternidad. La gran pregunta era si especializar el blog (que es lo que todo el mundo te recomienda para convertirte en "influencia") o diversificarlo. Y he optado por esto último. Primero, porque a mí me gustan muchas cosas, no una sola. Un día os quiero hablar de moda y otro de decoración y me quedo tan ancha. Y por otro lado porque Sin sapos es hoy lo que es gracias a cada uno de vosotros y vosotras y no me parecía bien dejaros de lado. Habría quien me siga por mis looks, habrá quien me siga por los restaurantes que visito, quien me siga porque es masoca... :P El caso es que no quería abandonar ninguna de mis facetas porque todas me componen. Así que a partir de ahora para que todos podáis saber qué día publicaré sobre el tema que os interesa me he propuesto crear un calendario temático.

A partir de ahora (salvo que haya algo que os quiera contar y que no encaje en ninguna temática), las publicaciones tendrán su hueco semanal. Además quiero intentar hacer más DIYs, animarme a sacar más looks e incluso lanzarme a hacer algún vídeo (esto me da vergüenza y pereza a partes iguales). ¿Queréis no perderos nada? Pues lo vamos a estructurar así:


Además, os informo de que a partir de la segunda semana de octubre volvemos de nuevo a la radio. ¡Ya será la tercera temporada! ¡Este curso empezamos con fuerza! Y para hacerlo con buen pie necesito vuestra ayuda porque quería preguntaros si echáis algo en falta, ¡que aquí todos tenemos cabida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips