Calendario de Adviento. Día 11: Reichel War

Seguimos adelante con el calendario de Adviento y sé que el regalo de hoy os va a gustar a muchas. Viene de la mano de Reichel War, una fotógrafa de bodas, recuerdos y en definitiva momentos bonitos que os ayudará a capturar para siempre vuestros buenos momentos. Cuando hablo con mis nuevos de Y bajarte la luna sobre cómo ahorrar dinero en su presupuesto siempre les digo lo mismo "no se puede prescindir del fotógrafo", y es que el reportaje es la mejor manera de volver a emocionaros y volver a vivir vuestra celebración más especial. Reichel sin duda sabe cómo hacerlo buscando la emoción en una fotografía natural, sin posados y captando toda la magia del momento.


Ella hace fotoperiodismo para contar una historia. Su objetivo es captar y transmitir todas las emociones de cada gesto, cada mirada, cada caricia, cada abrazo o cada sonrisa. Sin trucos, sin artificios, siendo vosotros mismos y huyendo de los posados; casi como si no os dierais cuenta de que está. Podréis contactar con ella para prebodas, postbodas, vídeo, álbumes, photocall... todo aquello relacionado con la imagen que se os ocurra.


Atentos porque para el Calendario de Adviento ha decidido sortear un reportaje de boda al 50% o, si ya estáis casados, una sesión post boda totalmente gratuita. ¿No os parece un sorteazo?
  • Ser seguidor de Reichel War en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!