sábado, 10 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento. Día 10: Generosa

Me hace especial ilusión presentaros el sorteo de hoy, pues viene de la mano de Generosa, una pequeña y nueva tienda online de Magui y María (mi María, la Miss Bancarrota de mis amores), un proyecto nacido para una comunidad tan grande (en número y tamaño) como es la de las chicas curvys. En esta tienda todo está lleno de cosas bonitas y plus size desde  el amor hasta el infinito como ellas mismas dicen.


Estas dos chicas hoy son inseparables, aunque no siempre fue así. En el tiempo en el que su relación se ha forjado, ellas han vivido un proceso individual de aceptación con sus lorzas, sus papadas, sus michelines y sus turgentes siluetas. Es por ello que, tras todo ese aprendizaje, quieren aportar su granito de arena en defensa del movimiento body positive con diseños cuidados, con mensajes cargados de positivismo para creernos las diosas que somos, amar cada curva que, a fin y al cabo, nos hacen distintas.


Para este Calendario de Adviento nos traen una de sus camisetas. A elegir por la ganadora de entre todo su catálogo, para haceros con ella tenéis que:
  • Ser seguidor de Generosa en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

1 comentario:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips