Calendario de Adviento. Día 20: Little Mommy

Hoy tenemos un sorteo que hará las delicias de vuestros bebés y viene de la mano de Little Mommy, una tienda de artesanía de collares de lactancia, juguetes sensoriales y mordedores. Productos hechos a mano con materiales naturales como la madera de haya sin tratar, la silicona alimentaria libre de BPA y lanas e hilos de algodón. Todos sus juguetes sensoriales están indicados para desarrollar los sentidos y aprender texturas, formas y colores a través de la experimentación del tacto durante el primer año de vida.


Para nuestro súper Calendario de Adviento sortearemos uno de sus sonajeros sensoriales, ideal para los más pequeños de la casa. Para participar, los pasos son los siguientes.
  • Ser seguidor de Little Mommy en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!