jueves, 8 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento. Día 8: El mercadillo de Tina

La moda también tenía que tener cabida en el Calendario de Adviento de mi blog y por ello en esta ocasión contamos con El mercadillo de Tina; un espacio que nace con la idea de vender ropa y de compartir sentimientos de forma online. La idea, más allá de prototipos, es que todas las chicas que compren una de sus prendas se sientan cómodas y seguras de sí mismas.Tal es el llamamiento a la naturalidad que muchas de las fotos de su shop son de clientes reales, con fotos reales (si tú también tienes una de sus prendas puedes mandarles tu foto para su web).


He de decir que la iniciativa me parece genial, todas somos modelos y es una manera genial de democratizar la moda. Además, os animo a que le echéis un vistazo a su colección "Mujeres de la Historia", donde encontraréis bolsos y camisetas de Frida Kahlo, Cleopatra y Ana Frank. Para el sorteo, han cedido su vestido Londres Sport (podéis verlo con detalle aquí). Os enseño una cotillo y os digo cómo participar.


  • Ser seguidor de El mercadillo de Tina  en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. no conocia la tienda y me han encatado variass cosas, gracias por descubrirmela

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips