Calendario de Adviento. Día 9: Econicebaby

El sorteo de hoy me hace especial ilusión porque yo misma os recomendé el regalo que sorteo en un post sobre maternidad. Pero bueno, antes de desvelar nada vamos a empezar por el principio. Hoy, el Calendario de Adviento viene de la mano de Econicebaby, una tienda muy especial, de esas que dan a las mamis total confianza y en las que encontramos productos originales y saludables (esto último me obsesiona porque Martín se está empezando a llevar todo a la boca). Todo empezó cuando los fundadores de Econicebaby buscaban productos naturales para su recién nacido Gonzalo, y descubrieron la de sustancias tóxicas (y hasta en algunos países prohibidas) que albergaban muchos productos para bebés. Tras comenzar a pensar cómo reaccionaría una piel tan fina como la de los bebés a los compuestos de algunos cosméticos descubrieron muchas marcas preocupadas por lo mismo que ellos, pero a las que no era fácil acceder por no ser tan comerciales.


En ese momento se dieron cuenta de la cantidad de opciones respetuosas para el medio ambiente y para el bebé, de los muchos productos ecológicos y naturales que hay y que respetan buenas prácticas en fabricación y producción. Y dieron entonces con la filosofía que es hoy bandera de su marca y en la que todos podemos aportar nuestro granito de arena. En su web, podéis ver de todo, incluso ropa, regalos y canastillas ideales si estáis esperando un peque.


En nuestro calendario de Adviento vamos a sortear una de las últimas muselinas de Aden+Anais, de la colección Bambi en Edición limitada. También un pato mordedor de caucho natural de la colección Heveababy y una estrella quitamiedos en mint. ¿No os parece genial? Para participar debéis hacer lo siguiente:

El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!