Hoy leemos... "¡Camacadabra!"

Una de las cosas que más ilusión me hacían de preparar la habitación de Martín era crear su pequeña biblioteca. Creo que el gusto por la lectura se inculca desde pequeñitos y para mí es un aspecto importante de la educación del peque; así que cuando descubrí "¡"Camacadabra!" de Alén de Ningures supe que tenía que enseñároslo.


Alén de Ningures es una iniciativa editorial llevada a cabo por tres mujeres que un día decidieron poner en marcha las ideas de su cabeza gracias al crowfunding. ¿El último resultado? Este libro para lectores de entre 3 y 8 años narrado en verso y escrito en letras mayúsculas para facilitar la lectoescritura. El cuento trata del juego imaginativo infantil, lo que me parece clave para el desarrollo de Martín. Además, las ilustraciones están hechas con una técnica que emplea solo tres lápices de cera cuya mezcla consigue que los demás aparezcan de forma viva.


Además no paran, porque están metidos de lleno en el siguiente proyecto: una campaña de crowfunding para crear un libro que ayude a los escolares a aprender las tablas de multiplicar. Se llama "¿Qué es multiplicar?", un cuaderno ilustrado con imágenes divertidas, historias interesantes y escenarios atractivos para facilitar la comprensión de la multiplicación de manera dinámica y visual. Si queréis saber cómo participar en el crowfunding os invito a conocer su web, pasar por su Facebook, su Instagram o su perfil en Twitter. Si os animáis a ser mecenas, podréis encontrar toda la info y las recompensas que podréis llevaros en la página de su campaña ¡Seguro que os encantará!

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!