Imprime tus fotos con Saal Digital

¿Os pasa a vosotros también que desde que la era digital ha entrado en vuestras vidas imprimís muchas menos fotos? A mí sí y es algo que no me gusta nada. Cuando nos mudamos, haciendo limpieza y traslado de cosas, nos dimos cuenta de que las últimas fotos que teníamos impresas eran las de la Luna de Miel. Es cierto que no somos de repasarlas mucho pero me gusta tener las mejores bien catalogadoras en su álbum.


Así que cuando conocí los servicios de Saal Digital tuve claro qué iba a imprimir: las fotos de las diferentes sesiones de embarazo que nos hicimos. Era una buena oportunidad para guardar un bonito recuerdo y así animarme a retomar las tradiciones: seleccionar fotos, colocarlas, ir pasando las hojas del álbum. En este caso elegí un acabado de tela porque me daba la sensación de ser un álbum más profesional y en su interior jugué con diferentes formatos y tamaños de fotos. 


Lo que más me ha gustado es la facilidad de uso de su programa (aunque hecho de menos algunas opciones de personalización que sí dan otras marcas). También me ha gustado mucho que como las páginas se abren totalmente, cuando elegimos poner una foto a doble página no perdemos nada de superficie en medio (si no en la de la ecografía Martín saldría raruno). Si tuviera que poner un pero es que no me gusta que el álbum comience y termine con fotos pegadas a las tapas. Yo prefiero unas hojitas en blanco delante y detrás (pero esto ya es por maniática que es una)


¿Las siguientes? Sin duda haremos un recopilatorio de este primer año de Martín. Es más, es posible que hagamos un par: uno para usarlo como libro de firmas en su cumple (solo con las fotos que le hacíamos mes a mes) y otro con las fotos que más nos han gustado a lo largo del año: navidad, vacaciones, salidas en familia, cumpleaños...

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!