Hoy leemos... Nariz, naricita

No es la primera vez que os hablo de lo importante que es para mí fomentar el amor por la lectura de Martín. Cuando montamos su habitación, ya creamos un rincón destinado a ello y tanto en su cumple como en Reyes, siempre hay lugar para unos cuantos libros. Es por ello que me hace mucha ilusión iniciar esta nueva colaboración con Boolino ya que me permitirá conocer (y enseñaros) nuevos títulos para los peques.


Y para empezar, el libro elegido es "Nariz, naricita", de Mar Venegas & Cecilia Moreno (editado por Combel), que pertenece a la colección La cereza. ¿Y que tiene de especial? Pues que son libros para ser cantados y eso entretiene a Martín por partida doble.


El libro repasa diferentes y divertidos tipos de nariz. Desde la que huele a regaliz o la que parece un camión (vamos, un narizón) con divertidas rimas e ilustraciones de bonitos colores. ¿Y sabéis qué más? Que incorpora un código bidi para que podamos escanearlo con el móvil o la tablet y nos lleve directos a reproducir la canción. Así, podemos usar nuestro propio ritmo, el de la canción oficial o incluso que sea ella la que vaya poniendo la música a medida que vamos pasando las páginas.


La verdad es que yo no conocía este tipo de libros pero me ha encantado y seguro que no es el primero que vemos por casa. Martín se queda embelesado mientras lo leemos y lo mejor es que su tamaño y la dureza de sus tapas lo convierten en el candidato ideal para que él mismo lo manipule y pasemos un buen rato leyendo.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!