miércoles, 25 de octubre de 2017

Probamos Tosave.com

Hace unas semanas me escribieron desde Tosave.com para proponerme una colaboración. Hoy vengo a hablaros un poco de esta tienda online. No sé si la conoceréis pero se trata del típico sitio web con millones de productos y categorías, donde lo mismo puedes encontrar un cargador que una camiseta. En esta ocasión, yo decidí probar la sección de moda ya que creo que es donde se pueden comparar bien calidades y precios y me traje tres productos a casa. ¿Los vamos viendo uno a uno?


En primer lugar escogí una chaquetilla de manga larga color burdeos. Creo que encajan en los looks diarios muy bien y además os voy a contar un secreto: con el niño este tipo de prendas vienen genial cuando llevas pantalones bajos y quieres agacharte en el parque sin enseñarle el culo a nadie XD. La calidad es media-baja, lo esperado de este tipo de tiendas pero sin embargo es algo elástica por lo que resulta bastante cómoda. Aprobado.


Por otro lado pedí una camiseta de manga larga para combinarla con los vaqueros. En la web se veía un degradado de blanco a amarillo más evidente, pero en la vida real sinceramente lo que parece es que la he liado lavándola o que me ha desteñido. ¿Sabéis esos anuncios de "devuélvele el blanco a tus prendas"? Pues eso parece, el antes y el después. Además en este caso he de decir que la prenda venía manchada, así que mi veredicto es un suspenso. La dejaré para estar por casa porque en serio que el tono es como para que me de un poco de vergüenza llevarla por la calle.


Para terminar, quise hacerme con unas tiras para añadirle tirantes a las camisetas o los sujetadores. Me gusta mucho el efecto que consiguen en algunos looks. Aquí había poco donde fallar y cumplen su misión. A ver si las combino y os las enseño en un outfit. Resumiendo: la página es curiosa y tiene cosas monas a precios bajos pero hay que saber elegir y sobretodo saber que pagas lo que recibes y que nadie da duros a pesetas. Como suele pasar en este tipo de páginas encontraréis de todo, desde imitaciones de prendas (como los jersey con mangas de pelo de Zara) hasta bodas súper atrevidos que quizás con precios más altos no os atreveríais a comprar. Pero debéis fiaros más por vuestra intuición que por las fotos. ¿La habéis probado?

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips