Aprendemos jugando con Educa Touch

Hace poco más de una semana recibimos en casa lo último de Educa Touch Junior, una colección electrónica para estimular a los niños a aprender jugando. En nuestro caso, los personajes del juego eran los de la serie PJ Masks: Gatuno, Buhita y Gekko, un trío de superhéroes que por las noches luchan contra el crimen (Martín aún no es muy de ver dibujos pero la música le encanta y en Youtube Kids le ponemos cabeceras de series, y ésta se encuentra entre sus favoritas)


Estos juguetes cuentan con una superficie táctil interactiva con voces, sonidos y canciones que promueven el juego y la comprensión con diferentes niveles dificultad. Nosotros ya hemos estado investigando juntos y podemos aprender los números, los colores, formas geométricas, conceptos espaciales, palabras... Y cuando Martín sea más mayor podremos hasta sumar con este juego. ¿Cómo? Tan solo colocando una de las 8 láminas de actividades en la base, comenzará a plantearnos preguntas y respuestas con tres modalidades de juego: Explora, Preguntas y Música.


Además para los que sean muy muy fans, incluyen música y canciones de la serie. Si es el caso de vuestros peques, me parece un juguete genial para aprovechar su pasión por la serie y enfocarla al aprendizaje. Sabéis que nosotros no somos de extremos y que, si bien nos gustan los juguetes poco estructurados y de madera, tampoco somos reacios al acceso al sonido, las luces y las nuevas tecnologías siempre que sea bajo supervisión, en familia y con un sentido (la feria por la feria no, pero si sirve para enseñar algo, bienvenida sea); y mezclamos estupendamente el arcoiris de madera Waldorf con el Buzz Lightyear lleno de luz y sonido. Si puede encajaros en vuestra lista a los Reyes, estos juguetes están dirigidos a niños y niñas de 2 a 6 años y su PVP aproximado es de 24,95€.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!