Plan con peques en Madrid: Granja escuela Giraluna

Ayer pasamos una mañana de domingo viendo animales. Queríamos que Martín tuviera una experiencia de primera mano con ellos y estuvimos barajando diferentes opciones hasta que nos decidimos por ésta. ¡Y no podemos estar más contentos!


En la granja escuela Giraluna todo está pensado para que los peques disfruten. Nuestra guía Raquel supo adaptarse perfectamente a la edad de su grupo (casi todos menores de dos años) y amenizar la visita con canciones y explicaciones sencillas. La granja está ambientada en un poblado de duendes que viven en setas y así podemos ir visitando sus casitas: la del mago, que tiene polvos para pedir deseos; la de la repostera, la del maestro alfarero (con un tobogán mágico que te hace viajar en el tiempo y llegar hasta la cueva del Cavernícola Nícola), etc. Además hay multitud de animales de granja y en la mayoría de los casos entramos con los peques a sus recintos, les tocamos, les dimos de comer... Para mí lo más importante es que se vieran cuidados (que es reflejo de que no solo están ahí para "el espectáculo") y puedo decir que las instalaciones estaban limpias y los animales estaban en perfecto estado.


La actividad duró unas cuatro horas (de 11.00 a 15.00) y, por 22€ por persona (los menores de dos años no pagan), conocimos a un buen número de animales (Carbón el burro, Jamoncitos el cerdo, etc.) Además, también participamos en un taller de elaboración de pan con semillas y disfrutamos de una rica paella para comer (como veis, por 22€ por persona con comida está muy pero que muy bien) Del peque, ¿qué decir? Que estaba encantado. No le daba miedo nada y alucinaba con cada nuevo animal que conocía. Quería acercarse a todos, darles de comer a todos, y eso me encanta. Si sois de Madrid (o tenéis la oportunidad de venir) es un plan que os recomiendo totalmente.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!