Unidas por Internet

Las amistades y tribus digitales existen y surgen de la manera más inesperada. Yo misma tengo varios ejemplos de ello. Por un lado tengo a María (Miss Bancarrota), a la que conocí por la casualidad de haber elegido el mismo vestido de novia y nos convertimos en íntimas. Por otro lado tengo a mi tribu de mamás (Rakel - de CozyCloset by R.B. - y Gema - de Miss Estratagemas), con las que a diario (y varias veces al día) comparto experiencias sobre la maternidad, dudas en la crianza y cosas de chicas varias. Porque la distancia, en los tiempos que corren, no es nada si sabemos cómo vencerla.


Por eso, cuando Reichel War me habló de la sesión que les había hecho a las "Pivonovias", me encantó la idea y pensé que debería enseñárosla. Un grupo de novias que se conocieron a través de bodas.net, compartieron los preparativos de su boda y se hicieron amigas. 19 amigas de numerosos puntos de España que se casaron el mismo mes y quedaron posteriormente para compartir una sesión postboda muy especial (y eso que no son todas las que están porque como veis algunas sujetan fotos de sus otras compañeras) Un bonito recuerdo de lo compartido durante meses, ¿no creéis?


Chicas, enhorabuena por vuestra amistad (y algunas por vuestros embarazos, por estar a puntito de ampliar la familia) Espero que dure muchos años y que de vuestras bodas, además de un bonito recuerdo, hayáis sacado unas relaciones de por vida. Si os habéis quedado con ganas de más, os invito a que paséis por el blog de Reichel War y veáis la sesión al completo.

Comparte:

1 comentarios

  1. Por eso, cuando Reichel War me habló de la sesión que les había hecho a las "Pivonovias", me encantó la idea y pensé que debería enseñárosla.
    king comforter duvet
    summer duvet insert king

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!