Bebés secos con los canales de aire de Dodot

Dodot lo ha vuelto hacer. Si hace un año os hablaba de los nuevos Dodot y de cómo notábamos la diferencia de absorción respecto a los pañales que veníamos utilizando; en esta ocasión vengo a hablaros de su nueva vuelta de hoja con el lanzamiento de Dodot bebé-seco, el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.




Martín, como ya os conté en el post anterior, es muy sensible a la humedad por las noches. Si está mojado se despierta y no duerme bien así que luego lo arrastra durante el día. Los expertos aseguran que una noche de sueño sin interrupciones se relaciona con un desarrollo físico y cognitiva positivo, una mejora del estado de ánimo diario y la sociabilidad. Así que imaginad hasta qué punto es importante elegir bien los pañales que le acompañan durante su sueño.


Lo bueno de estos nuevos Dodot que hemos probado gracias a Madresfera es que como constantemente airean el culete a través de sus canales de aire, el niño está más seco, más cómodo y duerme mejor. Nosotros lo hemos notado, al despertar el culete está más seco y no hay ni atisbo de rojeces. Tanto es así que además de usarlos durante la noche, los usamos cuando sabemos que tendremos que pasar más tiempo del normal fuera de casa y puede que el cambio de pañal se alargue (para que os hagáis una idea, en la escuela infantil -como Martín es de hacer sus necesidades durante la mañana- usamos una marca blanca ya que en las cuatro horas que está allí hay uno o dos cambios de pañal; pero por la noche, como el tiempo entre cambio y cambio se alarga, solo confiamos en Dodot para descansar todos mejor. ¿Y vosotros? ¿Los habéis probado?

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!