Conjunto con estampado tropical de Shein

Cuando elegĂ­ Ă©sta Ășltima prenda en Shein en mi Ășltimo pedido, sabĂ­a que saldrĂ­a totalmente de mi zona de confort. No me gusta nada marcar barriguita y aunque la modelo lo luce con la blusa por dentro, yo no tenĂ­a muy claro que en mi caso eso fuera a pasar. AdemĂĄs el estampado era de lo mĂĄs arriesgado. ¿Por quĂ© me lancĂ© a pedirlo?


Pues primero, porque eran dos prendas en una sola. Podría usar la blusa o los pantalones individualmente. Eso me permitía que, si no me gustaban los pantalones para salir, podría combinar la blusa con las prendas que ya tengo en casa. Otra opción era usar los pantalones con una camiseta blanca a modo de ropa de estar por casa. O una tercera opción, si no me convencía nada, tener algo fresquito con lo que bajar a Martín a la piscina y al parque de la comunidad en verano. Os mentiría si os dijera que no tengo sentimientos encontrados y que todavía no he decidido qué uso darle al conjunto (lo he intentado con calzado de vestir y de sport), pero mientras tanto, yo os lo enseño. Ya me diréis qué os parece.


Si os animĂĄis a comprarlo, os dejo el enlace directo a la prenda aquĂ­. Recordaros tambiĂ©n que con el cĂłdigo sinsa20 obtendrĂ©is un 20% de descuento en la secciĂłn de tallas grandes de Shein (siempre sobre el precio original y para compras superiores a 59 dĂłlares) ¿Alguien se ha animado a comprar en esta tienda a raĂ­z de ver las cositas que os he ido enseñando?

*Este post ha sido elaborado segĂșn el cĂłdigo de confianza C5C Incentivo: para la elaboraciĂłn de este contenido he recibido un incentivo no econĂłmico (producto) por parte de los representantes de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Si es arriesgado si, al menos para mí también se sale de mi zona de confort y el largo del pantalón también.
    No me desagrada como te queda todo junto, ni con la azul lo que sĂ­ veo es que queda mejor con tacones.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!