Mis avances con Dietbon

La semana de mi cumple fue terrible, no os lo voy a ocultar. No es que tuviera un día libre, es que tuve casi una semana. Se nos juntaron celebraciones con amigos y familia casi todos los días (nosotros es que celebramos cumpleaños a lo "boda gitana) y aunque intentes elegir cosas con cabeza... siempre acabas picando con algo (y si no, te lo fabricas, como la tarta de cumple que os enseñé en este mismo blog)


Pero bueno, esta semana me he metido en vereda y, aunque la pasada haya supuesto un escollo en la bajada de peso, he seguido perdiendo (ya van 7,5 kilos contando con lo que os dije: que el mes pasado había sido un mes flojito en pérdida de peso y que la semana pasada engordé un kilito y medio por lista)


Hoy quería hablaros de algo sobre lo que me preguntáis mucho: la comida real. Como ya os dije, Dietbon te manda todos los menús a casa, pero siempre hay que completar con algo. Por ejemplo, yo añado lácteos en el desayuno y la merienda (un café por la mañana y un yogur natural por la tarde o viceversa) De hecho, los yogures los hacemos nosotros en casa con mi robot de cocina (si os interesa hacédmelo saber y subimos recetita) También añado fruta a la hora del postre y sobretodo, como snack si me entra ansiedad entre horas. En cuanto a la verdura, desde Dietbon siempre aconsejan añadirla como primera plato (en ensalada, hervida...) y es verdad que me fue de gran ayuda al principio, cuando mi cuerpo no estaba acostumbrado a las cantidades de los platos preparados y pedía más. A día de hoy ya no me es tan necesario pero en un primer momento fue un gran aliado.

Si os animáis a probar, os dejo este enlace, desde el que podréis conseguir un 20% de descuento en vuestro primer pedido. ¡Planteadme cualquier duda que tengáis e intentaré resolverla! ¡Buen fin de semana!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!