Segundo mes con Dietbon

Os prometí que os seguiría contando mis avances con Dietbon y, como quien no quiere la cosa, ya ha pasado otro mes desde que comencé esta dieta. Este mes ha sido un poco más decepcionante, no porque no haya perdido o haya engordado, sino porque el ritmo ha sido menor. También es cierto que la última semana, entre Semana Santa y celebraciones precumpleañeras, la cosa se ha ido un poco de madre. Pero nunca es tarde para retomar.


Entramos ya en el tercer mes con este plan de alimentación y yo he notado que con el buen tiempo la fuerza de voluntad disminuye. Te apetece más salir, parar en una terracita a tomar algo... Además no sé si a vosotras os pasa, pero yo cuando pierdo peso (aunque sean 6 kilos) y me empiezo a ver mejor sufro un varón de "estoy estupenda". Sí maja, pero aún no has llegado a tu objetivo, recuérdalo. Así que, por mi bien, he decidido que voy a volver al plan inicial de compartir en redes algunas de las comidas y contaros semanalmente mis avances. ¿Por qué? Porque teneros al otro lado de la pantalla es como tener que daros explicaciones, y eso hace que si tengo ganas de saltármela piense "Sooooonia, ¿qué van a pensar de ti cuando les cuentes los resultados de esta semana?" Es una tontería como un templo, pero a mí me ayuda así que lo siento pero tendréis que sufrirme :)


Como siempre, no me voy sin recordaros que, si compráis vuestro plan desde este enlace, obtendréis un 20% de descuento. Llega el veranillo y seguro que más de una (y de uno) se está planteando la operación bikini (aunque la entendamos mal y debiéramos llevar todo el año una alimentación responsable) ¡Comenzamos el tercer mes y la semana que viene os cuento avances!

Comparte:

1 comentarios

  1. Pues si te ayuda adelante, cuantanoslo todas las semanas y si tenemos que llamarte al orden lo haremos jejeje.
    Por ciento en estas fotos estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!