Una blusa con flores de Shein para recibir al buen tiempo

No lo diré muy alto pero parece que el buen tiempo por fin nos acompaña y por eso mi armario se llena de prendas más frescas con estampados primaverales. Soy muy amiga de las rayas azules y blancas que siempre identifico con el buen tiempo. Así que cuando vi esta blusa en Shein no dudé en traérmela a casa (ya os dije que os iría desgranando poco a poco mis compras de abril).


El tejido es agradable, aunque como veis, las manguitas no dan mucha talla (yo llevo el botón abierto porque no hay manera de que cierre). Me parece que queda genial con vaqueros y faldas o jeans blancos. Como esta semana nos vamos a la playa, estoy segura de que ésta se vendrá en la maleta. Si queréis haceros con ella, os dejo el link directo aquí.


Como siempre os digo, para comprar en Shein lo ideal es tener el metro al lado, tomarnos las medidas y, prenda a prenda, guiarnos por las referencias. Yo tengo prendas desde la 0XL hasta la 5XL así que como veis, cambia bastante. Además, os recuerdo que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en vuestro pedido en la sección de tallas grandes (siempre que sean compras superiores a 59 dólares)



Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!