Dietbon: No todo es pérdida de peso

Hoy vengo a hablaros de otros factores relacionados con el seguimiento de la dieta de Dietbon que me parecen importantes. Y es que no todo es pérdida de peso, sino que también cambian otras cosas y, por encima de todo, otras costumbres.


Para empezar, lo que es innegable es que la pérdida de peso viene acompañada de una pérdida de volumen. Yo donde siempre lo noto primero es en los brazos (afortunadamente porque si tengo algún complejo es justo ese) La verdad es que me parece una gran motivación el ir probándome ropa que tengo en casa y ver que cada vez me queda más corta. ¿No os pasa lo mismo?


También hay otro aspecto a tener en cuenta, y es que una vez que te acostumbras a las raciones de Dietbon el estómago cada vez pide menos cuando te tomas el día libre. Esto hace que seguir la dieta sea mucho más fácil (porque no pasas hambre) y, muy importante, que los días libres no sean "días de atracón" y te hagan tirar una semana por la borda.


Obviamente, con el paso del tiempo, y especialmente si dejamos la dieta; esto no es algo que no haya que cuidar. Igual que el cuerpo se acostumbra a comer menos, puede acostumbrarse rápidamente a comer más. La fase de mantenimiento y estabilidad es importante en cualquier dieta, porque si no volveremos a las andadas. ¿No creéis? Yo a los 17 años perdí 25 kilos y me quedé en mi peso ideal. Miradme ahora (risa nerviosa) Vamos pensando "bueno, por ganar algún kilo..." y cuando queremos darnos cuenta... ¡cataplum! ¿A alguien más le ha pasado? Por eso es importante, no solo perder peso, sino estar acompañados después.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!