Vestido de flores de Shein

Este verano vais a ver multitud de prendas amarillas en mi armario. No sé que pasa que veo un montón de prendas de ese color que me hacen ojitos. Y seamos sinceros, cuando estoy morenita es un color que me encanta llevar. Así que este vestido de Shein me da a mí que se va a convertir en uno de mis básicos.


Este tipo de prendas me encantan por dos motivos. El primero es su corte. Un estilo cómodo con el que voy a gusto y una forma que va más pegada en el pecho y se ensancha en caderas y con la que me siento muy yo. 


El segundo motivo es el aplique de sus mangas, que permite llevarlo con manga larga cuando en las noches de primavera refresca y acortarlo durante el día a una especie de manga francesa. Me encantan estos detalles con los que, según la ocasión, puedes ir jugando y dándole siempre un aire diferente a la prenda.


En esta ocasión quería algo muy cómodo, así que opté por combinarlo con unas deportivas Puma de color burdeos y lazada que me regalaron Mr.Chu y Martín por su cumple (en otro de los looks que os enseñaré esta semana también forman parte del conjunto. Antes no me gustaban nada los vestidos con deportivas pero de un tiempo a esta parte me encantan. 


Si queréis haceros con la prenda, podréis encontrarla en este enlace. Os recuerdo que con el código "sinsa20" tendréis un 20% de descuento en vuestro pedido de la sección de tallas grandes (para compras superiores a 59 dólares) ¿Qué os ha parecido el look de hoy?

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. No hay nada q me guste máss que un vestido con unas playeras!!!!
    Estás guapísima!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!