Invitaciones para un cumple de dinosaurios

Quedan poco más de dos semanas para el cumple de Martín y voy a empezar a enseñaros algunos detalles que hemos estado preparando. Aunque gran parte de las invitaciones las hemos enviado de forma digital (sobre todo a los mayores), para los peques queríamos tener un detalle especial y decidimos hacer una invitación física que reflejase a la perfección la temática del cumpleaños: los dinosaurios.

Invitación cumpleaños dinosaurio
Invitación cumpleaños dinosaurio

Para ello, creamos un huevo de papel maché en el que introdujimos confetti de colores y confeti en forma de hoja tropical (ambos de Aliexpress), un dinosaurio y un desplegable con toda la info del evento (día, lugar y hora)

Invitación cumpleaños dinosaurio
Invitación cumpleaños dinosaurio

El dinosaurio pertenece al primer fascículo de una colección de Planeta de Agostini. Venían un libro, un dinosaurio grande y uno pequeño y costaba 2€. El dinosaurio pequeño lo hemos empleado en las invitaciones y el libro y el dinosaurio grande serán parte del regalo que Martín llevará a la escuela infantil el día 4 (y que también os enseñaré por si queréis ideas) Al final los hemos cuadrado para que hubiera tantas invitaciones físicas como niños en clase y el resto han salido en digital.

Invitación cumpleaños dinosaurio
Invitación cumpleaños dinosaurio

A todos les ha sorprendido mucho la invitación y nosotros nos hemos divertido mucho haciéndolas. El mejunje de cola y papel  ha permitido que Martín colaborara y también nos ayudó a pintar los circulitos en cada huevo con ayuda de una esponja con forma circular. Me parece especial involucrar a los peques en las preparaciones de su cumple. Él daba encantado cada invitación a su destinatario sabiendo lo que había dentro. ¿Qué os parece la idea? Os recuerdo que si también queréis una fiesta a medida, podéis contactar conmigo a través de la web de Y Bajarte La Luna y pedir un presupuesto sin compromiso.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!