Vestido de flores de Shein

Os voy a contar desde ya una verdad: me confundí al elegir la talla del vestido y me queda grande. Así que, aunque quería enseñároslo, tiene que pasar por chapa y pintura antes de que me lo veáis por Instagram en más ocasiones. Quería algo fresquero para el verano y me encantó que en este caso parecía que el vestido era una superposición de faldeta y top. No obstante no sé si termina de convencerme porque no terminan de convencerme estos tirantes (digamos que me veo mucha chicha en la parte superior del tronco, lo que se le suma a mi complejillo con los brazos)


Una vez más, este vestido es de Shein (os dejo el enlace al mismo aquí) Es una gran opción cuando nos queremos arriesgar con prendas muy coloridas, o con prendas que no son nuestro estilo, ya que los precios no son demasiado altos (y creo que es de las más caras que tengo)


Rara vez voy con vestido largo, pero es cierto que quizás sea lo más cómodo para perseguir al peque por el parque, agacharme o incluso subirle al tobogán sin que se me vea nada al levantar los brazos. Estamos en esa época en la que hay que conjugar comodidad y practicada y ésta me parece una buena opción. Si os animáis, os recuerdo que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en vuestra compra en Shein (podéis entrar a través de este enlace en el que está aplicado directamente)

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!