Falda amarilla de Shein

Os voy a confesar algo: soy poco de faldas. Pero más que nada porque me cuesta combinarlas. Es una tontería, pero como no soy muy de llevar blusas y camisetas por dentro, no termino de verme. Pero claro, andaba yo trasteando por la web de Shein y como si me pones algo amarillo me lanzo... pues allá que fui. Y es que me encantaron sus adornos cortados con láser y esta falda tuvo que ser mía.

Falda amarilla de Shein

En esta ocasión la combiné con una blusa negra, aunque estoy segura de que también tiene que quedar genial con prendas blancas que llenen el verano de luz. Para darle otro toque de color, me puse los zapatos rojos que ya habéis visto más de una vez por aquí. ¿Qué os parece?

Falda amarilla de Shein
Falda amarilla de Shein
Falda amarilla de Shein
Falda amarilla de Shein

Os recuerdo que con el código "sinsa20" obtendréis un 20% de descuento por compras de más de 59 dólares en la sección de tallas grandes de su web.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!