Segundo post de la semana con prendas con las que me salgo de mi zona de confort, en esta ocasión, con este mono de rayas de Shein. No resiento nada cómoda con los monos porque normalmente siento que marcan mucho la barriguita, pero es que éste además deja al descubierto mi punto débil: los brazos. Pero reconozco que como prenda es súper cómoda, así que me puso ojitos desde que lo vi en la web.
Para combinarlo, opté por un capazo de Boho Deco Shop y alpargatas con cuña de Megacalzado. Sabéis que soy más de calzado plano pero de vez en cuando no viene mal tener una cuñita en el zapatero por si queremos cambiar un poco. Lo bueno es que son temporales y no hay verano que no las veamos en el mercado.
¿Os atreveríais con un mono así? Pues os recuerdo de nuevo que con el código "sinsa20" obtendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes de Shein.
*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!