Vestido tropical de Yoins

Este verano me he hecho con varias prendas que, si bien no son el súmmum de la calidad, son fresqueras y económicas para ir a la playa o a la piscina y, que si surge algún plan, no piense "madre, y yo con estas pintas". Una es la túnica que os enseñé en este post; y otra, el vestido que os traigo hoy, que me encantó por su estampado tropical.

Vestido tropical de Yoins
Vestido tropical de Yoins

Es un vestido estilo bata, que se cruza por delante y se ata detrás con su propio cinturoncito. Ideal para no complicarnos y estar apañadas en un momentito. Porque claro, una se va a la playa con Martín y en cuanto éste ve el agua sale corriendo, no hay tiempo para andar desvistiéndose mucho.

Vestido tropical de Yoins
Vestido tropical de Yoins

Como en otras webs, en Yoins lo ideal es medirse y consultar la guía de tallas de cada prenda. Ajustan perfectamente a esa tabla así que no creo que os confundáis si la seguís al hacer la elección de talla. No os puedo hablar de equivalencias, que es lo que más me preguntáis, porque depende de la prenda. Si os animáis a probar, con el código BLOG15 tendréis un 15% de descuento en su web.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo (producto) que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!