Vestido verde de Shein

Seguimos recordando las vacaciones porque todavía tengo unos cuantos looks que enseñaros. Uno de ellos es con este vestido verde de Shein que os traigo hoy. El día que subí una foto con él a la galería me preguntasteis mucho, así que hoy os enseño alguna más.


Me gusta porque es un vestido muy cómodo, pero además es muy apañado para ir a la oficina por ejemplo. Cuando añado una prenda a mi armario me gusta que sea polivalente y que lo pueda usar tanto para ir al trabajo como para aprovecharlo el fin de semana.


Si os animáis a comprar en Shein, os recuerdo que deberéis mediros y consultar la guía de tallas de cada prenda. No puedo hablar de equivalencias con tiendas que todos conozcamos porque ha habido veces que en una misma cesta de la compra he tenido tallas de 0XL y de la 4XL; pero con la guía y vuestras medidas no fallaréis. Si queréis probar, con el código sinsa20 tendréis un 20% en la sección de tallas grandes de la web.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!