10º aniversario de Shein: ¡Vamos a celebrarlo!

Shein está de aniversario y sabéis que mi armario está lleno de sus prendas. En esta ocasión me han invitado a enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones y a brindaros un código descuento para que podáis hacer vuestras compras en su web con un 20% de descuento adicional sin límites. El código es 10TH27. El código es válido hasta el próximo 10 de noviembre así que aún tenéis tiempo para echar un vistazo a sus productos.

Yo os voy a ir enseñando algunas de las prendas que se incorporan a mi armario, empezando por este vestido plisado con vuelo. Mr.Chu, que es un poco cabrito, dice que en Halloween me puedo disfrazar de porta del "Cuento de la criada", pero no se lo tendré en cuenta.


También se ha venido a casa esta blusa de manga larga con volantes. Me pareció interesante para cuando llevas un look básico (tipo vaqueros) pero quieres darle algo de gracia.


Y hablando de comodidad... los accesorios tampoco tenemos que descuidarlos. Por ello me llamó la atención esta mochila gris (vale, reconozco que con el pompón me ganaron y que de hecho lo he quitado y ahora lo uso de llavero)


Por último y no menos importante la joya de la corona... ¡Me chifla el color mostaza! Y si le sumamos las mangas abollonadas de este top... pues eso, que tenía que ser mío.


¿Qué os parece mi selección? ¿Alguna ha picado ya alguna vez en Shein? ¡Contadme!

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!