Cuando llegó mi
Degustabox de este mes, supe que con los pistachos Wonderful con sabor sal y pimienta iba a elaborar un pan. Es algo que siempre nos gusta tener en la recámara por si hace falta en un desayuno o merienda.
Si queréis hacer este pan necesitaréis:
- 400gr de harina
- 200gr de agua
- 50g de aceite de oliva
- 30g de levadura prensada
- 2 cucharaditas de sal
- 2 cucharaditas de azúcar
- 100 gramos de pistachos
En esta ocasión lo he hecho usando mi Taurus My Cook, pero podéis hacerlo igual con otro robot de cocina o incluso a mano. Lo primero que he hecho ha sido echar los pistachos en la jarra y triturar (podéis hacerlo con un mortero); después, he vertido el resto de ingredientes y he programado 2 minutos amasando.
Una vez que tengamos la masa hemos de dejarla reposar durante 2 horas en un molde previamente untado con aceite y la tapamos con un paño. Pasado ese tiempo, lo horneamos 20 minutos a 220º y, tras retirarlo, lo dejamos enfriar encima de una rejilla que permita que circule el aire.
*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!