París en día y medio

No pensaba escribir este post porque como nosotros ya habíamos estado en París, nuestro visita por allí fue más bien un paseo que descubrir sitios. Como sabéis, estuvimos 3 días en Disney y aprovechamos otro día y medio en la ciudad (se supone) más romántica del planeta. Sí, con ese "se supone" me he delatado. Y es que París no está ni mucho menos entre mis favoritas, pero perdonadme, nadie es perfecto :P

Empezaré diciendo que nos alojamos en un apartamento con una ubicación excelente. Es cierto que para ir con niños no es lo más cómodo (un quinto piso sin ascensor) pero a pesar de ser pequeño tenía de todo: lavadora, lavavajillas, horno microondas, camas extras, cuna, menaje del hogar... Os dejo aquí el enlace por si estáis planeando una visita a París y os puede interesar. Gracias a su ubicación, nosotros el primer día nos permitimos ir andando a todos los sitios, y nuestro recorrido fue el siguiente: Centro Pompidou - Hotel de Ville - Catedral de Notre Dame - Iglesia de San Eustaquio (justo enfrente tiene un parque genial para descansar con los peques y que se entretengan) - Museo del Louvre - Plaza de la Concordia - Arco del Triunfo - Torre Eiffel - Academia Nacional de Música.


A la mañana siguiente, decidimos coger el metro e ir a mi lugar favorito de París (el que sin duda os recomiendo al caer la noche porque es más romántico): Montmartre. Allí cogimos un trenecito turístico porque al peque le hacía ilusión y recorrimos las calles, por lo que de paso vimos el Moulin Rouge. 


Comimos en un sitio que nos recomendaron: La Reclyclerie. Un restaurante lleno de vida que alberga lugar para su propio huerto, charlas, coloquios, talleres. El menú era cerrado y con un precio fijo, un rico brunch que ademas te daba acceso a bebida, panes y cafés ilimitados. Es un sitio con mucho encanto y vida, por lo que os lo recomiendo si pensáis ir. Como veis, nuestro paso por París fue fugaz y sin pretensiones. Sabíamos que contábamos con poco tiempo, pero un paseo en familia siempre es bien recibido.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!