De pronto recibes invitados, y puedes sacar embutido y tableta de quesos o darle una vuelta a ese queso manchego que tienes en la despensa y hacer un dip rápido que guste a los más queseros. Si tienes 10 minutos, tienes tiempo suficiente para preparar la que te voy a enseñar a continuación. Y qué mejor que acompañarla con las regañás de
Abuelo Bread que venían en mi última
Degustabox.
INGREDIENTES
- Una cucharada de mantequilla
- Dos cucharadas de harina de trigo
- 125 ml de leche
- 250 gr de queso manchego (podéis sustituirlo por otro a vuestro gusto)
- Sal
- Pimienta
Lo primero que tenemos que hacer es poner a cocer en un cazo la harina y la mantequilla. Cuando haya pasado un minuto y medio echamos poquito a poco la leche y veremos cómo la harina se va mezclando y vamos acabando con los grupitos (que solo los queremos en el Cola Cao). Cuando estemos seguros de que todo se ha disuelto y la leche está caliente, añadimos el queso cortado en pequeños cachitos (para que sea más fácil que se derrita y mezcle y añadimos la sal y la pimienta.
Cuando nuestra crema esté lista, la ponemos en el recipiente que elijamos para servirla. Ojo, cuidado con comerla demasiado caliente si no queremos dejar a nuestros invitados sin paladar. Acompañamos de unas regañás y lista para ser disfrutada. Si queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuento.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!