Lunes y martes hemos estado de vacaciones. Y eso ha supuesto hacer algunas excursiones por los alrededores de Madrid disfrutando del buen tiempo en familia. Como aĆŗn estamos en esos dĆas que sĆ que no, he aprovechado para estrenar este abriguito de entretiempo (porque es bastante fino) de Shein que aĆŗn estaba esperĆ”ndome en el armario.
En esta ocasión, lo he combinado con jeans, blusa blanca (para quitarle "sport" al look) y unas comodĆsimas zapatillas (creo que he de aprovechar que queda nada para mi cumple para renovarlas porque ya tienen unos aƱitos).
De esta manera, con un look sencillo y cómodo, hemos podido visitar en familia Manzanares El Real, disfrutar del sol y pasar un miércoles estupendo. Si os animÔis a haceros con alguna prenda de Shein, os recuerdo que con el código descuento sinsa15 podéis obtener un 15% de descuento en la sección de tallas grandes de su web en compras superiores a 59 dólares. Podéis entrar directamente a través de este enlace.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologĆa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!