Martín cumple 3. Cumpleaños de Vaiana

Soy un desastre. Esta semana hace un mes que Martín cumplió los tres y yo aún no os he enseñado ni una foto de cómo hicimos la celebración. Tanto por su primer cumpleaños americano (aquí) como por su segundo cumpleaños de dinosaurios (aquí) sabéis que me encanta celebrarlos en parques, para tener una zona verde y al aire libre en la que disfrutar con los amiguitos. En esta ocasión, por necesidades del guión -y mi espalda - no pudo ser, e hicimos una modesta celebración disfrutando de piscina y barbacoa, pero no por ello (y porque tenía todo el atrevo preparado) quise dejar de crear un rincón tematizado. 


Hicimos las fotos antes de poner la tarta y la bebida, por eso se ve un poco más vacío, pero la idea era que en esa mesa, además de eso, estuvieran los regalillos que se llevaron los invitados: unos cocos para cóctel que contenían una bolsa de chuches y una pistola de agua de animales marinos.


Sí, quizás esta vez ha quedado un poco pobre comparada con las anteriores, pero es que Alonso no perdona y se nota que cada vez falta menos para conocerle. Tenía muchas cosas en la cabeza que se quedaron en el tintero, pero lo importante es que compartimos un buen rato con amiguitos y el peque estaba encantado con su cumple de Vaiana. Quería enseñároslo para demostrar que no hay temáticas masculinas ni femeninas y que es importante contar con los gustos de los protagonistas a la hora de celebrar sus cumpleaños.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!