El cumple de dinosaurios de Martín

Este finde celebramos el segundo cumpleaños de Martín con la familia y amigos. Al uso fue un cumple muy de los de siempre en cuanto a comida y modo de celebrarlo (en un parque, con juegos de agua) pero en materia de decoración quizás nos venimos un poco arriba. No me culpéis, las que me seguís desde hace tiempo sabéis que en Y Bajarte La Luna me dedico a hacer bodas bonitas y eventos con encanto para mis clientes, así que el cumple del peque no podía ser menos.

Dinosaur Party
Dinosaur Party
Dinosaur Party

Para celebrarlo, elegimos el Parque Enrique Tierno Galván en Madrid. Está muy cerquita de casa y cuenta con numerosos espacios verdes con árboles y sombras, algo que en julio se hace más que necesario. Además, nos juntamos casi 40 entre niños y adultos (sí, así de exagerados somos) y hacerlo en casa es inviable. Me gusta hacerlo al aire libre para que los peques puedan correr y estar a su aire, al fin y al cabo ellos en lo que menos se fijan es en la comida; así que un parque siempre es una gran opción.

Dinosaur Party
Dinosaur Party
Dinosaur Party

Para los mayores, montamos una mesa chulísima con la papelería de Nice Party. Tienen unos kits súper apañados para imprimirlos y montarlos en casa, y con sus plantillas de hojas y dinos podemos hacer una trasera para la mesa o incluso para photocall con muy poquitos materiales. Además de los baldes con refrescos y los dispensadores con limonada, en la mesa había varias opciones dulces y saladas: sandwiches, baggels, patatas, palomitas, empanada, embutido, tarta, huevos de chocolate y dulces. Vamos, un cumpleaños con reminiscencias de los nuestros del pasado pero con una deco del presente.

Dinosaur Party
Dinosaur Party
Dinosaur Party

Para los peques, preparamos unas bolsas que contenían todo lo que necesitarían en el cumple: agua, galletas, una pistola de agua (que no iba con la temática pero era necesaria para el calor) y un juego de paleontología para que al llegar a casa siguieran recordando el cumple (lo compré en Tiger y la idea es excavar hasta encontrar un dino) Además, para ellos hubo dos actividades con agua: una máquina automática que disparaba pompas de jabón de manera continua y una guerra de pistolas de agua con la que disfrutaron un montón.

Dinosaur Party
Dinosaur Party

El punto fuerte de la tarde lo puso Mr.Chu, que se enfundó en un disfraz de dinosaurio con el que los peques fliparon. Hay que recordar que la gran mayoría tienen menos de 3 años así que al principio alguno se asustó un poco. Un paseo en dino después y un par de carreras hicieron que todos los miedos se olvidasen y en todo momento hubiera un círculo de niños rodeando al dinosaurio.

Dinosaur Party
Dinosaur Party
Dinosaur Party

¿Qué os ha parecido el cumple? Si queréis poneros nostálgicos y recordar el primer cumple de Martín, en el que hicimos una fiesta americana (nació el 4 de julio), os dejo el post aquí. Os recuerdo que si también queréis una fiesta molona pero no sabéis cómo hacerlo o no queréis complicaros, podéis escribirnos en Y Bajarte La Luna y os informaremos de lo que podemos hacer por vosotros.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!