Helado de queso batido y frutas del bosque

Ayer charlamos largo y tendido en Instagram, y si algo saqué en claro es que la tendencia es ir hacia recetas sencillas pero cada vez más sanas. Por eso, hoy quiero aportar mi granito de arena con un helado que podéis preparar en estas fiestas para pecar un poco pero sin remordimiento. Para ello usaré las galletitas Balhsen Afrika de mi Degustabox, unas láminas de fino barquillo cubiertas de chocolate con leche.

Ingredientes para dos comensales:
  • Dos tarrinas pequeñas de queso batido desnatado
  • Dos puñados de frutas del bosque (congeladas o al natural)
  • Un chorrito de agua
  • Una cucharadita de panela (opcional)
Para decorar:
  • Un poco de azúcar glass o canela
  • Cuatro galletitas Balhsen

Lo primero que hemos de hacer es poner las frutas del bosque en un cazo junto con un chorrillo de agua y la cucharada de panela (podéis no incluirla). Removeremos constantemente hasta que las frutas se ablanden y suelten todo su jugo. Una vez que hayamos hecho esto, las batimos y añadimos el queso batido a la mezcla. Dejamos congelar.


Un ratito antes de que vengan nuestros invitados, las sacamos del congelador para que se derritan un poco. Cuando llegue el momento de presentarlas, espolvoreamos el azúcar glass o la canela y ponemos un par de galletitas a cada vaso. ¡Listo! Si vosotros también queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuentito ;)


* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!