Look total black

Llevaba tiempo detrás de unos leggins tipo cuero, y que creo que quedan muy bien con blusones anchos y largos. Son una prenda cómoda con la que variar un poco y que lleva ya varios años quedándose en nuestros armarios. Así que cuando vi estos pantalones de Shein decidí que se vinieran a casa.


Al principio pensaba combinarlos con unos botines con tachuelas que tengo que me gustan mucho, pero de pronto me daba la sensación de que iba a un concierto de heavy metal, así que decidí suavizar el look con unas manoletinas en el mismo color que el conjunto, y me parece que no quedan nada mal.

Os recuerdo que usando el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. ¿Cuáles son vuestros favoritos de Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!