Mi nueva camisa favorita

¿Sabéis esa sensación cuando veis una prenda que os hace ojitos, os la ponéis y os gusta aún más? Pues eso es lo que me pasó con la camisa que os enseño hoy. No sé si me llamó más la atención el bordado floral o los detalles del cuello, pero supe que tenía que ser mía. Tanto que me estoy planteando hacerme con ella en alguno de los otros dos colores en los que Shein la dispone.


¿Qué os parece esta combinación con vaquero y zapato cerrado marrón? Vale que soy tan torpe que la camiseta de lactancia que llevo debajo es blanca y se transparenta, por lo que para mí es un pequeño fallo por mi parte.


Os recuerdo que usando el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. ¿Cuáles son vuestros favoritos de Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!