Seguimos celebrando

El domingo es mi cumpleaƱos. Va a ser un cumpleaƱos diferente, de eso no hay duda. Y en medio de esta pandemia, a lo mejor es un poco banal pensar en esto, pero vamos a celebrar. Que MartĆ­n vea que aĆŗn en casa, hay muchos motivos para sonreĆ­r. Nos pondremos guapos y pasaremos el dĆ­a en familia. Y para ello, yo he elegido ponerme esta blusa blanca de Shein que aĆŗn no os habĆ­a enseƱado.

Ya tengo pensado hasta cĆ³mo lo vamos a hacer. Tengo un mantel de cuadros blancos y rojos que va a hacer que nuestro salĆ³n se convierta en un restaurante italiano a la hora de la comida, donde haremos una rica lasaƱa. Por la noche, sacaremos nuestra barbacoa de interior y ese mismo mantel mutarĆ” de restaurante italiano a barbacoa americana, con verduras a la brasa y algo de carne. ¡Hasta tenemos una tarta en el congelador que Ɠscar comprĆ³ hace mĆ”s de una semana en su Ćŗltima compra!


Recordad que disfrutarĆ©is de un 15% de descuento con el cĆ³digo PSS37. ¿Algunsa vez habĆ©is picado en la web de Shein?

* Este post ha sido elaborado segĆŗn el cĆ³digo de confianza C4C Muestra: para la elaboraciĆ³n de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

  1. Te ves genial y esta blusa te queda muy bien.
    Que tengas un buen dia
    Saludos rabato

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!