Recoger nuestras propias fresas con Rural it

Si normalmente salir de la rutina es una tarea más que necesaria, con esta "nueva normalidad" se impone buscar alternativas que hagan diferentes los días en familia. Pensar en planes que a la vez nos permitan cierta distancia y seguridad no es fácil, pero afortunadamente hay alternativas para que todos nos sintamos cómodos, como las actividades rurales en familia que nos preparan en Rural it



Este domingo nos aventuramos a recoger nuestras propias fresas directamente de la planta sin salir de Madrid. Justo cuando empezó todo, Martín estaba estudiando los animales de la granja y haciendo sus pinitos con todos los elementos que van del súper a la nevera. En casa, hemos seguido trabajando de dónde vienen algunos alimentos, así que me parecía un plan genial para conocer cómo llegan las fresas a la mesa.


El peque se lo pasó genial. Estaba encantado con eso de comernos las fresas que él mismo iba encontrando. Además, en la finca de San Sebastián de los Reyes donde se encuentra todo, también tienen gallinas, e incluso podemos comprar productos elaborados por ellos mismos: zumos, helados, mermeladas, mieles... Así que me parece un plan estupendo para disfrutar en familia.


Eso sí, recomiendo ir a primera hora para evitar las horas centrales de sol. Aún así, recordad llevar agua para hidrataros, protección solar y calzado que se pueda manchar. ¡Con eso estaréis listos para pasar un día estupendo!

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!