Top floral con volantes

¡Qué subidón dan los paseos en familia! Este fin de semana también hemos aprovechado para ver a algunos de aquellos que sin serlo de sangre, lo son de corazón. Y no os mentiré, es raro eso de mantener la distancia, no dar dos besos y demás... pero reconfortante. En uno de nuestros paseos (porque por el momento nos sentimos más cómodos en planes de exterior que recibiendo visitas en casa) aproveché para sacarme algunas fotos y enseñaros esta blusa floral se Shein.


Me encantan este tipo de prendas (sí, soy muy de blusas y muy de americanas) porque creo que funcionan muy bien tanto en looks de oficina como de fin de semana. ¿No os parece?


Como siempre, os dejo un 15% de descuento con el código PSS37. Sabéis que si tenéis alguna pregunta sobre tallas, me tenéis a vuestra disposición en los comentarios del blog o en redes sociales.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Sonia, me he comprado esta misma blusa y usé tu código de descuento. Llegó ayer y estoy encantada! tanto en talla, como en tejido y calidad! Gracias coolhunter! ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!